Allá van con el Balón en los Pies

Además, el hooker analizó que Japón capitalizó los errores argentinos “muy bien” y se mantuvo en juego a partir de eso. Tras el triunfo de los argentinos ante los nipones, Tonga se mide con Rumania desde las 12:45 mientras que Fiji choca con Portugal a partir de las 16. Los fiyianos necesitan ganar para obtener el segundo puesto en el grupo C, eliminar a los Wallabies y clasificar a cuartos de final. La escena vivida el sábado pasado en las adyacencias del Stade de la Beaujoire, en la previa de Argentina-Chile, cobrará más sentido el próximo domingo, cuando los Pumas se enfrenten a Japón en el partido decisivo por el pase a cuartos de final. El resumen del triunfo de los Pumas vs. Cheika, cuyo contrato vencerá después del Mundial, aunque aclaró que no tenía decidido su futuro, recató la relevancia que tiene para los Pumas disputar el tercer puesto: “Es muy importante. Más allá de ello, resaltó lo grupal por sobre lo individual: “Es difícil hablar de lo individual, quiero remarcar lo del quipo. Como dijo Juan Fernández Lobbe, hoy parte del staff de Michael Cheika, el cruce ante La Rosa “Es el último partido de este grupo”.

Pasando en limpio, los Pumas formarán con: Joel Sclavi, Agustín Creevy y Eduardo Bello; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente (Capitán), Lucio Cinti, Rodrigo Isgró y Martín Bogado. Consumado el triunfo y la clasificación de los Pumas a cuartos de final del Mundial de Rugby 2023, el capitán de los Pumas, Julián Montoya, destacó lo hecho por el equipo en un duelo trascendental: “Estamos en cuartos de final, una semana más. El capitán de los Pumas en el duelo ante Chile destacó la victoria, más allá de que eran claros favoritos: “Siempre es difícil jugar partidos donde sos banca, no estamos acostumbrados y nos fue bien. Si bien estuvieron cerca de llegar al ingoal, prefirieron descontar con un disparo a los postes del infalible Rikiya Matsuda tras un penal albiceleste. Cuenta con un potente disparo y a lo largo del tiempo ha perfeccionado su «Tiro del Tigre», un tiro capaz de destrozar la red y a todo aquel que se ponga en su trayectoria que ha sido forjado en las playas de Japón siempre de la mano de su mentor Fleming. Con paciencia, los Pumas construyeron su tercer try en el juego y lo apoyó Mateo Carreras -segundo en su cuenta personal-.

A dos semanas del partido inaugural, Rugby Champagne te cuenta quiénes son los que sorprendieron y quiénes quedaron en deuda, mientras los candidatos avanzan para prepararse para las etapas finales. Somos un equipo muy peligroso, tenemos jugadores para pelearle a los equipos más grandes y que son de los mejores del mundo”. Fue recién luego del tercer try de Mateo Carreras confirmado por Nicolás Sánchez cuando los Pumas no se equivocaron al recepcionar la pelota en la salida nipona y llevaron el juego a su terreno. Cada vez que los Pumas hicieron un try, fueron lastimados en la salida y su rival descontó rápido. Con Emiliano Boffelli errático con el pie y la salida de Pablo Matera por lesión, el panorama no era alentador. Me voy por si tienen la de Mark Lenders que era mi favorito. Jugamos bajo presión, hicimos un partidazo y confiamos en los jugadores que tenemos.

La Argentina empieza a resolver un partido muy complicado en el que estuvieron bajo presión desde el principio. Sabíamos que cada partido que jugamos era matar o morir. No fue el partido perfecto, ellos tienen un un buen equipo y supimos sacarlo adelante”. El equipo necesita ese empuje para cerrar el duelo vs. La selección argentina derrotó a Japón 39-27 en el duelo correspondiente a la quinta y última fecha del grupo D del Mundial de Rugby 2023 y avanzaron a cuartos de final. Si medimos el tiempo por mundiales, en el anterior, Inglaterra 2015, era uno de los fanáticos que se inspiró con un equipo que expresó un gran rugby. A diferencia del ataque anterior, Japón decidió jugar el balón tras un penal y encontró en el extremo derecho con superioridad numérica a Jone Naikabula, quien apoyó la pelota a pesar del esfuerzo de dos argentinos por tacklearlo. Los argentinos volvieron a cometer errores y le permitieron a su rival llegar hasta muy cerca del ingoal. Así, se mantuvo en juego hasta los últimos minutos y puso en aprietos a un equipo que, por sus errores, no liquidó el pleito de antemano y jugó con fuego, aunque nunca estuvo virtualmente eliminado porque siempre lideró el score.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta japon amablemente visita el Web page.