El motivo se basa en el patrón de olas hamon que se ve en la hoja de la espada, y representa la imagen de un país rodeado por el hermoso mar azul, camiseta japon volando alto hacia el cielo azul pálido (el mundo). El motivo se basa en la llama “Karura-en”, que lleva una deidad guardiana budista, Fudō Myō-ō. El diseño muestra una suerte de “collage del cielo” con cinco tonos de azul que simboliza la conexión entre la afición y los jugadores bajo un mismo cielo sin nubes. Diseñado bajo el concepto de “círculo” para unir a los jugadores y a los seguidores para luchar como uno solo. Las once líneas del pecho izquierdo, que se extienden alrededor del emblema, representan a los jugadores que, tras formar un círculo, se extienden por el campo para combatir. Antes se colocaba sobre el emblema en el pecho izquierdo. El cuadrado rojo en el pecho también es llamativo. Al igual que la versión para jugar en casa, tiene diseños gráficos ideados del concepto de ORIGAMI principalmente en las mangas, y, además, utiliza la técnica del anaglifo en la que se superponen los colores azul y rojo para dar una impresión tridimensional. El 95 fue un momento crucial en la historia de Sudáfrica, un año después de convertirse en una democracia, con figuras como Mandela, que sabía el poder que tiene el deporte para provocar cambios.
Otro de los seleccionados, Asano Takuma, comenta: “Recuerdo que cuando estaba en el instituto fuimos al torneo nacional con mil grullas de papel que nos confiaron exalumnos mayores de nuestro centro. En la Copa del Mundo de 2002, organizada conjuntamente por Japón y Corea del Sur, 2,7 millones de grullas de papel plegado fueron alzadas al cielo en el Estadio Internacional de Yokohama (actual Estadio Nissan) después de la final para felicitar a los ganadores. Japón ha confirmado su status de potencia del fútbol asiático y se ha clasificado para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Será su sexta fase final. Por un lado se dice que el azul es el color sobre el que mejor resalta la bandera de Japón. El color base es un índigo profundo y oscuro, un color tradicional japonés que simboliza la victoria. La parte delantera de la camiseta está decorada con un ala inspirada en el yatagarasu (cuervo mitólogico), el símbolo del fútbol japonés. Somos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la Selección de Fútbol de japon,Conseguir las ultimas camiseta seleccion japon 2016 2017 a precios excelente. El tema del diseño era “las alas que conducen a una revolución” para lograr el objetivo del entrenador Okada Takeshi de quedar entre los cuatro primeros en la Copa del Mundo.
P: Teniendo en cuenta que ya lo ha hecho y ha pasado por el proceso de jugar una final de la Copa Mundial, ¿cuál sería su mensaje a los jugadores antes del partido? Esta madrugada se desvelará el misterio y, en el caso de que Pikachu sea finalmente el jugador número doce de los japoneses, se podrá comprobar si su poder electromagnético lleva a ‘Los Samuráis Azules’ más allá de los octavos de final de la competición. Ya lo vimos en 2019, Inglaterra llegó a la final extremadamente confiada de que iba a hacer historia y perdió el partido. Como dijo el directivo Saburo Kawabuchi en la década de los 90: «El azul es el mejor color para que nuestra bandera nacional se distinga con nitidez sobre la camiseta». En cuanto al uniforme para los partidos fuera de casa, se utiliza por primera vez una camiseta blanca y un pantalón. Mundial de Alemania 2006: patrón en una hoja de espada japonesa. El protagonista de los videojuegos y la serie de ‘anime’ Pokemon es la mascota oficial de la selección japonesa de fútbol para este mundial, además de su mayor fan.
R. El deporte sudafricano se ha sentido increíblemente orgulloso de la tenacidad, la resistencia y la determinación que ha demostrado este equipo, y espero que les sirva de preparación para enfrentarse este fin de semana a un equipo de rugby que se presenta realmente inquietante, y eso me asusta. Ha sido fantástico ver muchos estadios llenos y ver a algunas de las naciones más pequeñas rendir tan bien, como Fiyi o Portugal, equipos de los que nunca esperarías que lo hicieran tan bien en este Mundial. Este grupo de jugadores está forjando su propia historia, su propio legado. Minamino Takumi, miembro de la selección nacional, comenta su impresión sobre el nuevo uniforme: “Es un orgullo para los jugadores llevar el uniforme azul de la selección y luchar. El uniforme para jugar en casa es de color base azul con un diseño gráfico de origami -líneas de plegado y diagramas de desarrollo- en la parte delantera. La selección nacional japonesa es conocida como los Samurai Blue (azul samurái) por el color de su uniforme. La parte trasera es de un azul celeste brillante y vivo. ¿No sería increíble formar parte de los logros japoneses en el mundial luciendo la nueva camiseta de la selección?