Oliver Y Benji: Productos para Convertirte en Tu Estrella Favorita

Voleibol a educació física - Mou el cos, desvetlla la ment Cambios, Segundo tiempo: 9 minutos, Marcos Kremer por Matera; 12, Agustín Creevy por Montoya, Mayco Vivas por Tetaz Chaparro y Enrique Pieretto Heiland por Medrano; 16, Gonzalo Bertranou por Ezcurra; 17, Tomás Lezana por Petti, y 20, Benjamín Urdapilleta por Sánchez y Matías Moroni por De la Fuente. Así Mallía – man of the match – en otra gran jugada personal cedió para el mendocino Gonzalo Bertranou que apoyó debajo de los palos la séptima conquista. En agosto, en el Test Match ante los Springboks en Vélez, Agustín Creevy se convirtió en el primer argentino en llegar a los 100 caps con la camiseta de los Pumas (Castrogiovanni y Parisse lo hicieron con la de Italia). El seleccionado argentino consiguió una victoria contundente ante las Águilas para terminar su participación en la Copa del Mundo con un sonrisa. Fue un total de 4000 votos los que se recibieron en las diferentes plataformas, siendo la camiseta de Pumas la que más recibió de todos ellos y, otro dato importante a mencionar, es que hubo una mínima diferencia entre el tercero y cuarto lugar de solo nueve votos, siendo la playera de visitante del Tri ganadora sobre la de Japón. Ya no hubo tiempo para más, Los Pumas consiguieron la goleada esperada y se fueron del mundial, al menos con una sonrisa en la despedida de Leguizamón.

Fue algo muy difícil de entender la salida de Sánchez de los 23 para enfrentar a Inglaterra, ya que si bien el 10 no estaba teniendo un buen Mundial, no fue ni al banco de suplentes. Los Pumas perdieron 26-23, por el tercer puesto del Mundial, ante Inglaterra. En 2024 jugará en Miami Sharks y, aunque no tiene definida su continuidad en los Pumas, la del viernes podría ser su última oportunidad de ponerse esa camiseta. Además, fue la despedida de Juan Manuel Leguizamón de Los Pumas, y así entró en el podio de los jugadores que más representaron al seleccionado nacional al alcanzar a Felipe Contepomi con 87 cups, mientras que Agustín Creevy sigue liderando ese rubro al sumar con su ingreso en el segundo tiempo 89 caps. Entre ellos se destacan una primera línea completamente nueva, con Ellis Genge, Theo Dan y Will Stuart, y el ingreso del veterano Ben Youngs como medio-scrum titular, en su última presentación con la camiseta de la Rosa. El tucumano, de buen partido, con una gran corrida apoyó el primer try sobre la bandera derecha y su conversión dejó el resultado 7 a 0 para Los Pumas.

Por un lado se dice que el azul es el color sobre el que mejor resalta la bandera de Japón. Para apoyar a Los Pumas en el Mundial de Rugby Japón 2019 que comienza este 20 de septiembre, camisetas de futbol replicas elegimos a 10 atletas para que muestren no solo la nueva camiseta Oficial de la UAR (Unión Argentina de Rugby) sino que a su vez que muestren su lado como fans de los colores de la bandera y sus amados botines. Nos conocemos desde que empezó en el Mundial 2019 dando sus primeros pasos; tuvimos cercanía, hicimos una gran amistad, nos apoyamos mucho, compartimos mucho. En este Mundial no dejé de hacer ningún entrenamiento, en todo el Rugby Championship tampoco. The jersey is a classic, heritage dark blue, flanked by the Scottish Rugby tartan on either side. Con la goleada de Nueva Zelanda ante Canadá por 63 a 0, se terminó la 2° fecha para todos los equipos en el Mundial de Rugby de Japón.

Los jugadores no llegaron en el nivel que se esperaba después de lo demostrado en el Súper Rugby. La tercera parecía la vencida, aunque Peyper revisó y vio que Ezcurra no había apoyado. Este último, es el único que ya se dio el lujo de jugar para Los Pumas. Comenzaron los lujos, Los Pumas jugaron con la línea de backs y los rapiditos hicieron la diferencia. Así llegó el sexto try cuando Leguizamón robó un line, los backs se lanzaron en ataque, cortó Mallía y desbordó Carreras. Pero en la jugada siguiente Matera le cedió a Mallía la pelota y este apoyó el cuarto try para conseguir el bonus. El caso de Mallía es aún más llamativo, ya que sólo participó del ciclo de Mario Ledesma en tres ocasiones y en todas ingresó como relevo. El rival tampoco era ni Francia, ni Inglaterra, y los jugadores argentinos distaban de ser los elegidos como titulares en esos partidos; pero en la rotación había que demostrar que se podía lograr un buen triunfo y de esa forma acceder al tercer puesto del grupo para clasificar a Francia 2023. Por eso Los Pumas salieron desde el inicio a plantear un partido que los tuviera como protagonistas, ante un Estados Unidos que si bien aún tenía chances de llegar al tercer lugar en el grupo, ya que dependían de sus propios resultados; no estuvieron nunca a la altura de este equipo argentino, que con varios suplentes jugó un discreto partido ante un rival menor.